#GritaloporD10S | Video: frenaron un debate de diputados para aplaudir al "10"

Imagen
= Foto: Captura de Video = 

El reconocimiento a Maradona en plena sesión surgió luego que el legislador de Frente de Todos, Carlos Heller, intentara sin éxito sumar a sus colegas a la iniciativa #GritaloporD10S de gritar todos juntos.


Diputados frenaron un debate en la tarde de este martes sobre un proyecto para crear una Comisión Bicameral de Seguimiento, Control de la Licitación y Funcionamiento de la Hidrovía Paraguay-Paraná, para aplaudir a Diego Maradona. 


PUBLICIDAD



A 35 años del histórico gol del "10" contra los ingleses, el legislador de Frente de Todos, Carlos Heller, intentara sin éxito sumar a sus colegas a la iniciativa #GritaloporD10S de gritar todos juntos gol a las 16:09, misma hora que se realizó en el Mundial del 86'.

Sin embargo, el diputado Luis Contigiani continuó hablando a pesar de la interrupción de Heller con dicha invitación.


PUBLICIDAD



"Me deja que lo interrumpa un segundo nada más. Son las 16.09", dijo Heller, pero Contigiani lo cortó: "Termino presidente. Termino", y siguió trabajando.

Una vez que finalizó Contigiani, el diputados de Frente de Todos persistió con su intención de homenajear a Maradona y un par de diputados junto con él terminaron aplaudiendo.

Mirá el Video 




Related

Política 8085847831691520306

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item