Vizzotti: "Ni Pfizer pidió glaciares, ni el Gobierno coimas"

= Foto: WEB = 

La ministra de Salud dijo que no se alcanzó un acuerdo porque el marco legal de la Argentina no se correlaciona con los requerimientos de la farmacéutica.


"Estamos desde el principio en contacto con Pfizer, nunca hemos dejado de tener esta intención. Estamos planteando diferentes posibilidades, con acercamiento de posiciones y propuestas que no fueron aceptadas por Pfizer todavía", comentó Vizzotti en diálogo con radio La Red.


PUBLICIDAD



"Vamos a seguir trabajando para que eso suceda. Estamos evaluando todas las posibilidades y cuando tenemos alguna novedad la vamos a compartir", agregó, a la vez que comentó que "cada ruido impacta en las negociaciones, y por ahí parecemos cautos de más, pero es un objetivo que vale la pena".

Sobre las últimas declaraciones periodísticas del ex ministro de Salud Ginés González García, Vizzotti dijo que lo notó "tranquilo, seguro, contando un poco lo que pasó y con la dignidad de no permitir que se diga cualquier cosa de él".


PUBLICIDAD



"Lo explicamos millones de veces, es tan sencillo como que el marco legal de Argentina no se correlaciona con el requerimiento de Pfizer", reiteró, a pesar de lo cual dijo que el Gobierno tiene "expectativas de poder avanzar con una solución".

Vizzotti dijo al respecto que es necesario "que se corra un poco del foco de esto, porque impacta negativamente en las negociaciones", a la vez que llamó a la oposición a que "tenga un poco más de calma" al considerar que "no se puede decir que cualquier cosa".


Related

Vizzotti 3164172135055652958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item