#Provinciales | Mejorarán el acceso a internet en Abramo

Imagen
= Foto: APN = 

La totalidad de sus pobladores y pobladoras va a poder contar con un servicio de calidad, acorde a los tiempos actuales.

El ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello, visitó la localidad de Abramo, oportunidad en la que informó al intendente local, Julio Clemant, sobre la obra para conectar a sus habitantes a la Red Provincial de Fibra Óptica, cuya inversión ronda los 8 millones de pesos.


PUBLICIDAD



En su momento, el gobernador Sergio Ziliotto anunció una inversión de casi 500 millones de pesos para mejorar la conectividad en 22 localidades de nuestra provincia. 

La obra se realiza por intermedio de la empresa Aguas del Colorado SAPEM, y los montos de la misma son aportes de ENACOM y recursos provinciales.


PUBLICIDAD



La compra del equipamiento ya se realizó y se aguarda que arribe a nuestro país, para iniciar tanto esta obra como en las demás localidades.

Con esta inversión, los prestadores del servicio de la localidad podrán ofrecer planes de alta velocidad para que sus habitantes vean mejorada su experiencia de navegación para los diferentes usos que necesiten.

Related

Noticias 6086331148467176029

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item