Inhumaron los restos del "Lole" Reutemann en Santa Fe

= Foto: WEB = 

El ex piloto de Fórmula 1, dos veces gobernador y senador nacional recibió el último adiós en un cementerio privado ubicado al norte de la capital provincial.

Los restos del senador nacional Carlos Reutemann, fallecido ayer a los 79 años, fueron inhumados hoy en un cementerio privado de Santa Fe tras una ceremonia íntima familiar.


PUBLICIDAD



Los parientes desestimaron la posibilidad de un velorio multitudinario para que la gente pudiera darle un último adiós al "Lole" y prefirieron una ceremonia sencilla.

Luego de fallecer en el Sanatorio Santa Fe, los restos del referente peronista fueron trasladados hasta la casa de sepelios Serca, a donde asistieron sus familiares más cercanos y algunos amigos.

En tanto, a las 10.30 de este jueves se realizó la inhumación del cuerpo en el Lar De Paz Cementerio Jardín de Santa Fe, ubicado en la Ruta Provincial Nº 2, kilómetro 12,5.


PUBLICIDAD



La esposa de Reutemann, Verónica Ghío, y sus hijas, Cora y Mariana, pidieron que no se enviaran arreglos florales y que, en todo caso, se realizaran donaciones a instituciones.

El hermano del fallecido senador nacional, Enrique Reutemann, destacó que el "Lole" tenía "mucho contacto con todos los equipos (de Fórmula 1)" y lamentó la falta de reconocimiento como deportista en el país.

"Quizás en la Argentina no se lo reconozca como en Europa. En la Argentina se castiga al triunfador: han castigado a Maradona, a Monzón. No se les reconoce lo que son", manifestó, a la vez que remarcó "su personalidad, fue un buen hermano, un buen padre de familia, un buen hijo, escuchaba mucho la opinión de la gente".


PUBLICIDAD



Carlos Reutemann, ex piloto de Fórmula 1, dos veces gobernador de Santa Fe y senador nacional, falleció este miércoles tras pasar más de un mes internado por una anemia y reiterados sangrados digestivos.

Luego de conocerse la noticia de su muerte, tanto el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, como el presidente Alberto Fernández decretaron dos días de duelo.

Related

Sociedad 1804758324150856474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item