#IntentodeMagnicidio | Bullrich contestó las acusaciones de Alberto y Cristina: "No saben qué inventar"

= Foto: WEB = 

La precandidata presidencial del PRO usó su cuenta de Twitter para responder al presidente y a la vicepresidenta sobre la denuncia por supuesto encubrimiento. “Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”, escribió.


Patricia Bullrich les contestó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego de que la cuestionaran pidiéndole explicaciones porque una exsecretaria del diputado Gerardo Milman la vinculó con el borrado de información de su teléfono tras el antentado contra la vicepresidenta.

La precandidata presidencial usó su cuenta de Twitter para contestarles al presidente y a la vicepresidenta sobre la denuncia en su contra.

“Ya no saben qué inventar frente al total y absoluto fracaso de su patético cogobierno”, tuiteó.

Y arremetió: “Conmigo, el 10 de diciembre el kirchnerismo se acaba”.


Todo comenzó la mañana de este lunes cuando Cristina Fernández de Kirchner tuiteó un mensaje contra Bullrich en el que dijo que la líder de Pro habría sido parte de una maniobra de encubrimiento de su intento de asesinato ocurrido el pasado 1° septiembre.

En la publicación, la vicepresidenta citó las declaraciones de un diputado brasilero que cuestionó a Bullrich tras haber leído una nota publicada en el diario Página/12 que la vinculaba con el borrado de todo el contenido del celular de Ivana Bohdziewicz, testigo del caso del atentado, y excolaboradora del diputado nacional Gerardo Milman, dirigente muy cercano a Bullrich.


Alberto Fernández se sumó a la denuncia en un acto en la provincia de La Rioja. “Lo que está en riesgo es la democracia”, dijo.

“Cuando leo en los diarios que en el despacho de una diputada se borraban los teléfonos de un empleada para que no queden registros después del atentado a la vicepresidenta, eso, en términos institucionales, es de una gravedad significativa”, añadió.

“Que en el despacho de una dirigente como expresidenta de Pro se cite a una persona para pedirle el teléfono y borrar su contenido por temor a que pueda verse en la Justicia me parece algo vergonzoso”, argumentó.

Y enfatizó: “Es algo definitivamente imperdonable en términos institucionales, con todas las letras”.


Related

tuits 3978089415215780744

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item