La madre de Chano dijo que su hijo no atacó y le dispararon

Chano y su madre Marina
= Foto: WEB = 

Marina Charpentier aseguró que el músico no tuvo "un brote psicótico", sino un "cuadro de excitación psicomotriz". Cuestionó la versión policial y negó que haya usado un cuchillo.

La madre del cantante Chano, Marina Charpentier, cuestionó este lunes por la tarde la versión policial y aseguró que su hijo fue baleado a quemarropa y que él no había atacado a nadie con un cuchillo.


PUBLICIDAD



"Todo esto pasó en mi casa. Yo estaba ahí. No atacó a nadie con ningún cuchillo. Fue todo mentira. Un policía de menos de 20 años le disparó a mi hijo sin motivo. Esto es una locura", aseguró en un mensaje a TN, según informó la periodista Sandra Borghi.

La mujer aseguró que "no tuvo un brote psicótico", sino que sufrió "un cuadro de excitación psicomotriz". 

"Él no se abalanzó. En ningún momento atacó a nadie. No intentó agredir a nadie y menos a una mujer", añadió.


PUBLICIDAD



El músico de 39 años tuvo que ser operado de urgencia para extirparle el bazo, el riñón izquierdo y parte del páncreas dada la gravedad de su cuadro.

Según trascendió, la bala además le produjo una perforación en el colon y tuvo lesión de cuerpo y cola de páncreas, bazo, y riñón izquierdo.

El ex líder del grupo Tan Biónica sufrió la desestabilización en su casa ubicada en un country de Exaltación de la Cruz -en el kilómetro 3 de la ruta 39- este domingo por la noche.

Related

Tan Biónica 6372527766513206845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item