Mick Jagger fue a la cancha y lo multaron por no aislarse

Imagen
= Foto: WEB = 


El músico fue visto en el partido de Inglaterra por la semifinal de la Eurocopa, un día después de volver de viaje. Deberá pagar 10.000 libras de multa.


El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, recibió una multa de 10.000 libras por no respetar las medidas sanitarias dispuestas en Reino Unido. 


PUBLICIDAD



El cantante, de 77 años, fue visto alentando a la selección inglesa en el partido frente a Dinamarca, en el cual Inglaterra obtuvo su pase para la final de la Eurocopa.

Según dio a conocer el medio MailOnline, fuentes cercanas a Jagger informaron que el músico tenía pensado en ir a ver a su selección si el equipo llegaba a instancias finales. En tanto, su regreso a Londres se debió a compromisos laborales con los Stones, quienes están terminando un nuevo disco que sería publicado este año.


PUBLICIDAD



"Mick es un gran fanático del fútbol y solo quería estar en Wembley, ya que era uno de los partidos más importantes para Inglaterra, en los últimos años", detalló la fuente al medio inglés. 

Además, aclaró que el músico se realizó el test de coronavirus necesario para subirse al avión en Francia y también al aterrizar en Londres. Sin embargo, eso no lo exime de la cuarentena obligatoria de diez días que exigen las autoridades de Reino Unido.


Related

Sociedad 5165099521696608145

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item