Insólito: desapareció un atleta de los Juegos Olímpicos

= Foto: WEB = 

Julius Ssekitoleko, ugandés de 20 años, fue visto por última vez por la noche, en el hotel donde se aloja junto a su delegación. Las autoridades notaron su ausencia cuando fueron a testearlo.


Un atleta que se preparaba para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, desapareció del hotel en el que se alojaba junto a su delegación.


PUBLICIDAD



Se trata del pesista oriundo de Uganda, Julius Ssekitoleko, de 20 años. Un funcionario de la ciudad de Izumisano en Osaka, donde estaba alojado, apreció su ausencia cuando fue a su cuarto del hotel a realizarle el test de Covid- 19 porque no se había presentado por sus propios medios como indica la rutina.

"A las 12.20 horas llamamos a la Policía y los funcionarios disponibles han ido a buscarlo, pero sigue desaparecido", dijo el encargado olímpico del hotel, según publica Olé.


PUBLICIDAD



Sus compañeros aseguraron que Ssekitoleko se encontraba en su habitación la noche anterior.

Según informaron medios de Uganda, el levantador de pesas se encontraba en lista de espera para poder participar de los Juegos y, al parecer, ya había perdido las esperanzas debido a que no consiguió su plaza, por lo que, debía volver a su país pronto.

Julius forma parte del equipo de Uganda de nueve atletas que arribaron a Japón con el sueño olímpico de conquistar alguna medalla.


Related

Uganda 1981831728731380212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item