La irónica respuesta del embajador de Suiza a Frederic

= Foto: WEB = 

Frente al comentario, el embajador Heinrich Schellenberg publicó en su cuenta de Twitter el video de un spot publicitario en el que Robert de Niro y Roger Federer destacan lo "aburrido" que es el país.


El embajador de Suiza en Argentina respondió con ironía a los comentarios de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, sobre su país y como este es "aburrido" en comparación con la Argentina. 


PUBLICIDAD



Frente al comentario, el embajador Heinrich Schellenberg publicó en su cuenta de Twitter el video de un spot publicitario en el que participan el actor Robert de Niro y el tenista Roger Federer donde destacan que Suiza es un país "aburrido" y por lo tanto, ideal para relajarse. 


PUBLICIDAD



La funcionaria argentina aclaró además que "hay que tratar de hacer este país lo mejor posible" y afirmó: "Sigo viviendo en Temperley, yo tengo custodia, pero sí sé del miedo".

"Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", manifestó la titular de la cartera policial al intentar bromear sobre el destino que podrían elegir jóvenes que emigran del país.


Related

Suiza 4439240194810000760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item