El furcio y el error de Kicillof en un acto por San Martín

= Foto: WEB = 


El gobernador de Buenos Aires se equivocó con una conjugación y segundos después confundió un dato sobre los billetes con la figura del prócer.


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, protagonizó dos furcios en un acto en Avellaneda por el aniversario de la muerte del General San Martín que se viralizaron rápidamente en las redes sociales.


PUBLICIDAD



En primer lugar, el mandatario se equivocó con una conjugación verbal.

"San Martín es un ejemplo de la unidad que tenemos que buscar. En medio de la pandemia, los que cavan la grieta tienen que recordar que de los grandes problemas salimos con unidad, entre todos y todas", remarcó. 

Y luego, deslizó la palabra que se viralizó: "¿A quién se le pudió (sic) ocurrir sacar a San Martín de los billetes y reemplazarlo por un animalito?".



PUBLICIDAD



Además, ese no fue el único error, debido a que Kicillof hacía alusión a la serie de billetes con animales que se lanzaron durante el gobierno de Macri, pero que no reemplazaron al de $ 5.

En cambio, el billete de $ 5 salió de circulación a principios de 2020, cuando ya gobernaba Alberto Fernández, y fue reemplazado por monedas.

Related

Sociedad 8430175370969212890

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item