La oposición evalúa pedir juicio político al Presidente

Imagen
= Foto: WEB = 

Es a raíz de la publicación de una nueva foto de la fiesta de cumpleaños de la primera dama durante la etapa más restrictiva de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.


Tras la publicación de una nueva foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos durante la etapa más restrictiva de la cuarentena en 2020, referentes de la oposición evalúan pedir el juicio político del presidente Alberto Fernández.


PUBLICIDAD



En la imagen se puede ver al Presidente y a su pareja alrededor de una mesa con sus asesores, sin mantener la distancia y sin ningún tipo de protocolo.

"Con un equipo de juristas estoy estudiando si el jefe de Estado ha incurrido en algunas de las causales de juicio político, instituto que está previsto por nuestra Constitución en el artículo 53", dijo a través de Twitter el precandidato a senador de Juntos por el Cambio por Córdoba Mario Negri.



PUBLICIDAD



El diputado Waldo Wolff también hizo lo propio en la misma red social: "Espero el gobierno fije posición urgente por la foto que denotaría reunión infringiendo decretos propios mientras la ciudadanía estaba encerrada. Ante silencio que otorga si no desmienten urgente mañana pediré Juicio Político al Presidente".

Señor Presidente de la Nación Argentina Alberto Fernández: usted debe explicarle al pueblo argentino por qué violó las normas que usted mismo dictó. De no tener explicación alguna, debe someterse a las mismas consecuencias de carácter penal que impuso en los DNU.



PUBLICIDAD




Related

Quinta de Olivos 2799458859000150717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item