La organizadora del 16A pidió que "devuelvan las piedras"

Imagen
= Foto: WEB = 

Ani Merino, la usuaria cuyo tuit desencadenó la marcha, dijo a Cadena 3 que el Gobierno no entendió el mensaje y que se robaron los símbolos. "Son nuestros muertos, queremos poder ir a verlos", apuntó.


El Gobierno nacional procedió este martes a recoger las piedras que fueran depositadas durante la denominada "Marcha de las Piedras" en homenaje a las víctimas de Covid-19 y desde familiares hasta organizadores criticaron la decisión. 


PUBLICIDAD



Ani Merino, la usuaria de Twitter que desencadenó la marcha denominada #16A, dijo a Cadena 3 que el Gobierno no entendió el mensaje y pidió que devuelvan las piedras. 

"No entendieron nada. Son nuestros muertos, queremos poder ir a verlos, no era para que se los queden en su casa", sostuvo.

Según señalaron fuentes oficiales, las piedras que fueron depositadas este lunes en Olivos y la Casa de Gobierno ya se encuentran en el Salón de los Patriotas de Balcarce 50.


PUBLICIDAD



Al respecto, Merino remarcó que están en un "lugar donde no se puede acceder" y que "los necesitamos cerca" porque no pudieron velarlos como corresponde.

Por otro lado, desde el Gobierno aseguraron que las mismas serán utilizadas para construir un espacio de homenaje en su memoria.

"No lo puedo creer, nos robaron las piedras, no me entra en la cabeza que no están entendiendo el mensaje", finalizó la tuitera.

Related

Twitter 7120857783284924686

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item