Los clubes que habían sondeado a Lionel Messi en 2020

= Foto: WEB = 

El ex capitán del Barcelona estuvo cerca de no continuar en el "Culé" por las diferencias con el entonces presidente. El PSG y el Manchester City fueron los principales interesados en contratarlo.


El Barcelona anunció este jueves que Lionel Messi deja el club y comenzaron las especulaciones sobre el futuro del argentino, al igual que en agosto del 2020.


PUBLICIDAD



En aquel momento, la continuidad del capitán estuvo en duda por las diferencias con el presidente Josep Maria Bartomeu y por la aplastante victoria del PSG contra Barcelona por la Champions League.

Entre los clubes que habían mostrado el interés en contratar al rosarino se encontraban el PSG, de la liga francesa, y el Manchester City, de la Premier League.

Incluso el conjunto inglés había expresado "optimismo" y estaba dispuesto a pagar hasta 200 millones de euros, muy lejos de los 700 millones de euros de la cláusula. También habían surgido especulaciones sobre posibles futbolistas que podrían incluir en la operación.


PUBLICIDAD



El Manchester City mantiene un gran equipo liderado por el entrenador Pep Guardiola, gran conocedor de Messi, pero acaba de perder a Sergio Agüero, que justamente firmó en Barcelona.

En el mercado de pases 2020, Leonardo Nascimento de Araújo, el director deportivo del París Saint-Germain, admitió que el astro argentino Lionel Messi "era una tentación" para la institución.

"Messi era una tentación, estuvo en nuestros planes. Es un jugador extraordinario y en el fútbol se puede hablar de todo", había señalado Leonardo en declaraciones al Canal Fooball club.

El PSG acaba de realizar importantes contrataciones con el objetivo de conquistar la Champions League: incorporó al arquero Gianluigi Donnarumma (proveniente del Milán); a los defensores Sergio Ramos (Real Madrid) y Achraf Hakimi (Inter); y a los mediocampistas Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Danilo Pereira (Porto).


PUBLICIDAD



En agosto del 2020 también se barajaba la posibilidad de que el Inter de Milán realizara un cambio con el Barcelona, entre los argentinos Lautaro Martínez y Lionel Messi. Sin embargo, ese rumor fue perdiendo fuerza en el transcurso del mercado de pases.

La MLS de Estados Unidos se había ilusionado con el posible arriba del crack rosarino y se llegó a hablar de un preacuerdo con el New York City (perteneciente al mismo grupo del Manchester City) o con el Football Inter de Miami (a cargo de David Beckham).

Related

PSG 7064777787817947726

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item