Secta religiosa | Aseguran ser la reencarnación de Jesús y María Magdalena

Imagen
= Foto: WEB = 

Desde el 2013, la pareja de John Miller y Mary Luke recorre el mundo dando talleres remunerados a sus seguidores sobre cómo llevar una relación con Dios a través del control de las emociones.


Un matrimonio creó un movimiento religioso llamado Divine Truth ("Verdad Divina", en español) en Australia porque asegura ser la reencarnación de Jesucristo y María Magdalena.


PUBLICIDAD



De esta forma, la pareja recorre el mundo desde el 2013, conociendo a sus seguidores y dando talleres remunerados sobre cómo llevar una relación con Dios a través del control de las emociones.

Se trata de Alan John Miller, de 52 años, y Mary Luke, de 37, quienes formaron el movimiento religioso en el estado australiano de Queensland que luego se expandió por el mundo.

Miller afirmó que además que tiene recuerdos que vivió siendo Jesucristo.

"Tengo recuerdos muy claros de la crucifixión, pero no fue tan angustioso para mí como lo fue para otros, como María, que estaba presente", afirmó el sujeto en un reportaje al canal Sky News.


PUBLICIDAD



“Cuando sos Dios no te encontrás en un estado de miedo, y tenés un buen control sobre las sensaciones de tu cuerpo y el nivel de dolor que podés absorber”, agregó el hombre.
 
= Foto: WEB = 



PUBLICIDAD




Por su parte, su esposa señaló que en otra vida fue María Magdalena

“Yo tenía una vida en el siglo I, era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí. Regresé a la Tierra cuando nací en 1978", sostuvo.

Actualmente, la pareja cuenta con más de 25.000 seguidores por todo el mundo y mediante sus aportes económicos la pareja logra recaudar medio millón de dólares al año, según informó Sky News en ese reportaje.

Related

Sociedad 3763772208812363504

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item