#Provinciales | Secuestran droga y detienen una persona en Colonia 25 de Mayo

Imagen
= Foto: APN = 

En el marco de un operativo preventivo del tráfico ilícito de drogas realizado en el Puesto Caminero Puente Dique, policías de la División Toxicomanía UR-IV, del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), secuestraron 492 gramos de marihuana y detuvieron a una persona.  

Los procedimientos iniciaron cuando efectivos con asiento en la ciudad de Colonia 25 de Mayo, realizaban un control de ruta, y en esas circunstancias registraron el paso de un automóvil marca Toyota Corolla, proveniente de la provincia de Río Negro, con cuatro hombres a bordo.


PUBLICIDAD



Al someter el vehículo a una inspección con un can adiestrado, se realiza una marcación positiva sobre el automotor. 

Con los recaudos legales del caso se realizó una búsqueda minuciosa en el automóvil, hallándose oculto en un habitáculo un pan de marihuana con un peso de 447 gramos. 

En el mismo sector había una mochila, conteniendo en su interior dos frascos con 45 gramos de flores de marihuana y una balanza de precisión con restos de estupefacientes.


PUBLICIDAD



Uno de los ocupantes del vehículo, reconoció en forma espontánea ser el propietario de los elementos secuestrados, por lo que el juez José Baric, a cargo del Juzgado Federal de la Provincia, dispuso la detención en carácter comunicado de la persona en causa caratulada como "s/infracción a la Ley 23.737".

Se efectuó además el secuestro del vehículo, la droga y demás elementos de interés para la causa.  En tanto, el resto de las personas recuperaron su libertad una vez concluido el procedimiento.


APN 

Related

Secuestran 5643961011507411260

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item