Aníbal Fernández fue a la Rosada y negó una crisis política

= Foto: WEB = 


El dirigente kirchnerista participó de la reunión encabezada por Alberto Fernández y aseguró que "no le ofrecieron nada". "Charlamos de política", declaró.


El presidente Alberto Fernández se reunía este miércoles por la tarde con los ministros que no habían renunciado, en medio de la crisis que atraviesa el Gobierno tras la contundente derrota de las PASO.


PUBLICIDAD



Los primeros en salir de la Casa Rosada fueron el canciller Felipe Sola; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y el dirigente kirchnerista Aníbal Fernández.

El único que habló fue este último, que declaró que, si fuera por él, realizaría los cambios en el Gabinete antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre "para generar expectativas".

En medio de diversos rumores, el dirigente afirmó: "Vine a hablar con el Presidente de política. Charlamos de política, no me ofreció nada, no le pedí nada".


PUBLICIDAD



Además, sostuvo que "las renuncias son algo simbólico, se ponen a disposición del Presidente" y que, por ende, es el primer mandatario el que definirá si las acepta o no. Y aseguró: "No hay ningún crisis política".

"¿El Presidente necesita eventualmente de esas renuncias para disponer de esos lugares? No, no las necesita. Es un muy buen gesto político", insistió con respecto a las dimisiones que pusieron a disposición diversos funcionarios.

"Él tiene que decidir (si habrá cambios en el Gabinete). Si me preguntás a mí si en una discusión política de estas características si va a haber cambios y cuándo los haría, yo los haría antes del 14 (de noviembre, fecha de las elecciones generales", opinó Fernández, pero aclaró esa era su opinión y que no necesariamente era la del Presidente.


Related

reunión 7080875886298460404

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item