El abogado de Picolotti dijo que apelarán la condena

= Foto: WEB = 


Felipe Trucco rechazó la resolución del Tribunal Oral Federal Nº6 que sentenció a la ex funcionaria a 3 años de prisión de "ejecución condicional" y a restituir al Estado casi 7 millones de pesos.


El abogado de Romina Picolotti, Felipe Trucco, adelantó a Cadena 3 que apelará la resolución del TribunalOral Fedenral N°6 que condenó a tres años de prisión de "ejecución condicional" y a restituir al Estado casi 7 millones de pesos.

"No estoy de acuerdo, la rechazamos y vamos a recurrir", advirtió.


PUBLICIDAD



"Es difícil defenderse en una causa judicial donde el Poder Judicial se defiende así mismo contra la imputad. Es una casusa de 14 años y el Poder Judicial es responsable de esa demora", se quejó.

"Los gastos no corresponden a Picolotti y había personas que tenían a su cargo el rol de autorizar y avalar estos gastos que son ajenos. Nosotros propusimos una pericia caligráfica y la justicia lo negó", agregó. 


PUBLICIDAD



Picolotti fue funcionaria pública desde 2006 a 2008 y en 2015 se radicó en Estados Unidos.

Al juicio oral llegó procesada por los supuestos delitos de "defraudación en perjuicio de la administración pública" en una causa que tramitó en el juzgado federal de María Servini y que investigó el presunto uso de fondos públicos para gastos particulares.


Related

Romina Picolotti 7813257191433050376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item