Molino Cañuelas, en concurso preventivo de acreedores

= Foto: WEB = 

Ante medidas judiciales, el gigante alimenticio comunicó que busca proteger sus activos, los puestos de trabajo directos e indirectos y los intereses de los propios acreedores.

Una de las principales empresas alimenticias del país, Molino Cañuelas, comunicó que por las acciones judiciales promovidas por entidades financieras acreedoras se vio forzada a solicitar la apertura de su concurso preventivo de acreedores. 


PUBLICIDAD




El pedido fue hecho conjuntamente con la firma Compañía Argentina de Granos (CAGSA). La empresa tendría una deuda cercana a los US$ 1.300 millones.

Según explicó la empresa, con esta medida "busca proteger sus activos, los puestos de trabajo directos e indirectos y los intereses de los propios acreedores, manteniendo su estructura productiva y asegurando su continuidad operativa en todas sus plantas y establecimientos industriales y comerciales".


PUBLICIDAD





= Foto: WEB = 

Molino Cañuelas no es tan conocida por su razón social entre los consumidores. Pero si es dueña de marcas de mucha presencia en las góndolas de supermercados y autoservicios. Cañuelas, Pureza, 9 de Oro, Paseo, Cukis, Mamá Cocina, Horno Casero, Pizza Pietro y Dulce mamá son algunas de sus marcas.



PUBLICIDAD







Cadena3

Related

Sociedad 5214505781502781045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item