No habrá aumentos de subsidios al transporte del interior

= Foto: WEB = 


Así lo confirmó el ministro Alexis Guerrera, quien argumentó que la decisión se debe a que se incrementará corte de boletos con la normalización del servicio. 


El ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, confirmó que no habrá aumentos en subsidios al transporte del interior del país, tal como se detalla en el Presupuesto 2022. 


PUBLICIDAD



"Es cierto que, en el presupuesto del año que viene, aparece 27 mil millones de pesos", comentó y agregó: "Se estableció ese cupo porque estamos saliendo de la pandemia y se prevé una reactivación en el corte de boletos".

Por otra parte, indicó que van a llevar adelante un proyecto similar al presentado por el legislador Marcelo Casaretto, en donde propone elevar los subsidios a 35 mil millones de pesos.

"Es muy parecido al presentado por el diputado, hay diferencias en cuanto a quién establece el control sobre la distribución de los fondos", especificó, en el marco de un convenio junto a Omar Perotti y Juan Manzur para el inicio de la construcción de la circunvalación ferroviaria de Santa Fe.


Related

transporte 3880496691389428753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item