Puro show de Dibu Martínez en el penal: "CR7, patealo vos"

Imagen
= Foto: WEB = 


MIRÁ EL VIDEO El arquero argentino le pidió al portugués que se hiciera cargo de ejecutarlo, pero finalmente fue Bruno Fernandes quien tomó el balón y desvió el tiro. El campeón de América celebró el error. 


Emiliano "Dibu" Martínez lo hizo de nuevo. El argentino, que ya había enervado a los colombianos en la tanda de penales por la semifinal de la Copa América, desafió este sábado a Cristiano Ronaldo.


PUBLICIDAD



Fue en la victoria del Aston Villa ante Manchester United. El arquero le pidió al portugués que se hiciera cargo de ejecutar un penal en los últimos minutos del partido: "Ey, Cristiano, patealo vos", le dijo "Dibu".

Finalmente, fue su compatriota Bruno Fernandes quien ejecutó el tiro, el cual salió desviado. El campeón de América celebró el error con un baile ante los fanáticos de "Los Diablos Rojos".


PUBLICIDAD





Aston Villa se quedó con la agónica victoria a los 88 minutos, gracias al tanto de Kortney Hause. El resultado los depositó en una zona de privilegio en la Premier League. Acumulan 10 unidades producto de tres alegrías, un empate y dos derrotas.

Related

Noticias 4523518023774975510

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item