Citaron a Macri a indagatoria para el miércoles

= Foto: WEB = 

El ex presidente deberá presentarse en Dolores a las 12. El juez Martín Bava dispuso esta nueva audiencia tras suspender la toma declaración este jueves.


El juez Martín Bava volvió a citar a Mauricio Macri a declarar en indagatoria el próximo miércoles 3 de noviembre, luego de la audiencia frustrada de este jueves. 


PUBLICIDAD



El ex presidente fue convocado para las 12 del miércoles 3 de modo presencial, pese a que su abogado, Pablo Lanusse, le había pedido al juez que las futuras audiencias se realizaran por Zoom.

"Convóquese al imputado a que concurra a la sede de este juzgado el próximo miércoles 3 de noviembre del corriente año a las 12 hs. a prestar declaración indagatoria en los términos del art. 294 del CPPN por los mismos fundamentos, hechos y elementos de cargo descriptos en las anteriores convocatorias que le fueran realizadas", escribió Bava en su resolución de este viernes.


PUBLICIDAD



La declaración indagatoria de Mauricio Macri fue suspendida en el mediodía de este jueves luego de que la AFI informara que no estaba en condiciones de relevarlo de guardar secreto sobre temas de inteligencia.

El líder del PRO había sido convocado a prestar declaración indagatoria en el marco de una causa en la que se investiga el presunto espionaje a familiares del hundido submarino ARA San Juan.

Related

Política 8121462912503866343

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item