Cristina Kirchner criticó a Macri por evitar la indagatoria

Imagen
= Foto: WEB = 

La vicepresidenta consideró que la actitud del ex jefe de Estado es una "burla" a la Justicia. 



La vicepresidenta Cristina Kirchner lanzó este miércoles duras críticas a Mauricio Macri por estar fuera del país en momentos en que fue citado a indagatoria para este jueves y consideró que la actitud del ex presidente es una "burla" a la Justicia.


PUBLICIDAD



"La verdad es que no sé si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia", resaltó la titular del Senado.

A través de su cuenta de la red social Twitter, la vicepresidenta compartió una noticia del portal Infobae en la que el título dice: "Mauricio Macri anunció que dará clases en los Estados Unidos en medio de la polémica por su situación judicial".


PUBLICIDAD



El juez federal de Dolores Martín Bava citó días atrás para este jueves a indagatoria al ex presidente Mauricio Macri por supuesto espionaje ilegal contra los familiares de los fallecidos en el submarino ARA San Juan en noviembre de 2017.

Si bien la convocatoria es para este jueves, el magistrado aún no pudo notificarlo ya que el ex mandatario se encuentra en el exterior y lo más probable es que no concurra a Dolores.

Related

Política 1701491243835634846

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item