#Internacionales | Nicolás Maduro decretó el "comienzo de la Navidad"

Imagen
= Foto: WEB = 

El mandatario estableció a través de un video en redes sociales la llegada anticipada de la celebración religiosa.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decretó a través de un video en redes sociales la llegada anticipada de la Navidad, desde el Palacio de Miraflores.


PUBLICIDAD



El video fue publicado por Twitter, donde se observa toda la ornamentación correspondiente a esta fecha, a pesar de que apenas inicia el mes de octubre.

"Llegó la navidad empezando octubre", dijo Maduro en el video, en el que se le ve paseando con su esposa, Cilia Flores, por las instalaciones del Palacio presidencial. 



PUBLICIDAD



"Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video", exclamó el dirigente chavista, y agregó: "En Venezuela vamos a tener unas navidades felices, brillantes, llenas de luces y colorido", concluyó.

No es la primera vez que Maduro decreta las navidades anticipadas en Venezuela: en 2020 también anunció el inicio de las fiestas el 15 de octubre, como una maniobra para desviar la atención pública de los graves problemas que viene atravesando el país durante los últimos años. Esta vez, el adelanto de hacia el 1 de octubre. 

"Nada ni nadie nos va a quitar la felicidad y la Paz del pueblo, que recibe la Navidad con un país en tranquilidad y que se prepara para tener un año 2020 de desarrollo y prosperidad. ¡Defenderemos la Paz de Venezuela!", escribió Maduro en su red social en aquella ocasión.

Related

Venezuela 3837279576246278951

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item