Los mensajes que confirman la versión de "La China" Suárez

Imagen
= Foto: WEB = 


Salió a la luz el contenido de las conversaciones entre el futbolista y la actriz, donde el delantero del PSG había asegurado que estaba en una crisis de pareja.


Ángel de Brito reveló una serie de mensajes entre Mauro Icardi y "La China" Suárez que confirmarían que fue el futbolista quien inició la conversación que desató el escándalo del WandaGate. 


PUBLICIDAD



Wanda Nara publicó un mensaje en las redes sociales donde confirma su reconciliación con Mauro Icardi, tras la crisis que atravesó la pareja luego de que la mediática descubriera una serie de mensajes entre su marido y la actriz Eugenia "la China" Suárez. 

Según se confirmó, la empresaria descubrió en su celular una conversación entre los dos: "Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja", le escribió la China a Icardi, quien respondió de manera tajante: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".


PUBLICIDAD



Este lunes, Ángel de Brito reveló que el diálogo entre la actriz comenzó "hace varios meses" y que quien dio el puntapié inicial fue Icardi al reaccionar a una historia de Instagram de Suárez con el emoji de una llama de fuego.

"Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito", leyó el conductor de Los ángeles de la mañana sobre parte de la conversación que tuvieron el delantero del PSG y la actriz.

"Después, solo, sin que nadie le pregunte, (Icardi) empieza a contar que estaba en crisis con Wanda", agregó el periodista y recordó que en su momento hubo rumores de separación en la pareja.


PUBLICIDAD



Y, según la información a la que tuvo acceso el periodista, Icardi le habría dicho a la China: "Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre".

El mensaje confirma la versión de "la China" Suárez, quien publicó una extensa carta en donde, entre otras cosas, alude a que siempre "fue engañada" por hombres con versiones de futuras separaciones.

"Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer. Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", había escrito la actriz. 

Related

Wandagate 7973556491485284992

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item