Macri: "No mandé a espiar a los familiares del ARA San Juan"

Imagen
= Foto: WEB = 


Así lo aseguró en un encuentro online organizado por el PRO. El ex presidente deberá concurrir a los tribunales de Dolores el próximo jueves por la causa judicial por presunto espionaje.


Mauricio Macri se refirió este lunes a la causa judicial por presunto espionaje contra los familiares de las 44 víctimas del submarino ARA San Juan que se hundió a fines de 2017.


PUBLICIDAD



"No mandé a espiar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie. Es un disparate más", dijo durante un encuentro online organizado por el PRO realizado este lunes.

El ex presidente deberá concurrir a los tribunales de Dolores el próximo jueves, donde prestará declaración indagatoria ante el juez interino, Martín Bava, a cargo de la investigación.

En ese sentido, Macri aseguró que se siente "tranquilo" por su exposición ante Bava, a quien volvió a cuestionar al considerar que lleva adelante una causa que es "un disparate más". 


PUBLICIDAD



Claramente este es un disparate más: un juez subrogante, que está queriendo investigar hechos que no sucedieron en Dolores y de gente que no trabaja en Dolores

"Estoy muy tranquilo, porque entiendo que hay gente a la que no le puede haber gustado nuestro gobierno, pero nadie puede dudar de nuestra intencionalidad, un gobierno sano, con una cultura de poder respetuosa, nadie abusó del poder, para nadie el objetivo era enriquecerse sino construir una mejor sociedad", manifestó.

Por último, Macri sostuvo que acusarlo por supuestas maniobras de espionaje ilegal "es desconocer como funciona la Casa Militar y la custodia del Presidente, que a cada lugar que va tiene que naturalmente saber con quién se va a reunir".


PUBLICIDAD



La entrevista completa



Related

submarino 3388423619159971952

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item