#MotoGP | Márquez se impuso con autoridad en Austin

= Foto: WEB = 

Marc Márquez hizo bueno su poderío en Austin, uno de sus circuitos fetiche, para adjudicarse este domingo su segunda victoria del curso y la séptima en ocho visitas al trazado texano. El de Honda, que arrancó desde la tercera plaza, se colocó el frente del pelotón ya en la primera frenada, y a partir de ese momento tensó la cuerda y se fue marchando, a golpe de vueltas rápidas, hasta abrir un hueco que a mitad de carrera (vuelta 10) ya era de tres segundos.

Fabio Quartararo, el incuestionable líder del Mundial, dio un paso de gigante en sus aspiraciones de convertirse en el primer francés campeón del mundo de MotoGP, al asegurarse una segunda plaza que en ningún momento estuvo en riesgo. 


PUBLICIDAD



Su resultado y la tercera plaza de Pecco Bagnaia le otorgará al Diablo la primera bola de partido para celebrar el alirón en la próxima cita del curso, en Misano, dentro de tres semanas.

Bagnaia sacó tajada de los problemas físicos que sobrevinieron a Jorge Martín –básicamente en el hombro derecho–, y aún más cuando el español cortó una de las variantes del trazado y fue penalizado con un rodeo.

Alex Rins aprovechó el momento en el que Martín cumplió la sanción, en la última vuelta, para superarle y cruzar la meta el cuarto, justo por delante del corredor del equipo Pramac.


PUBLICIDAD



Enea Bastianini protagonizó un domingo estelar para terminar el sexto, dos semanas después de encaramarse al podio en San Marino.

El séptimo fue Joan Mir, el actual campeón del mundo, que en ningún momento pudo contactar con el grupo que se jugó el podio y que en el último resuello superó a Jack Miller (octavo), en una maniobra que seguramente traerá cola –el de Suzuki llegó a contactar con el de Ducati, que se encaró con el tras la bandera de cuadros–.

Brad Binder (noveno) y Pol Espargaró (décimo) cerraron el top ten, mientras que Valentino Rossi se llevó el último punto (15º).


PUBLICIDAD



Final MotoGP – Austin



Related

polideportivo 400798558061623503

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item