Wanda e Icardi, reconciliados: la carta que ella publicó

Imagen
= Foto: WEB = 

La empresaria escribió un comunicado en su cuenta de Instagram poniéndole fin a la crisis matrimonial que comenzó hace apenas una semana.


Wanda Nara publicó una imagen junto a Mauro Icardi y un texto en el que confirma la reconciliación de la pareja, que tiene en común dos hijas.


PUBLICIDAD



Contó que le pidió el divorcio y que Icardi accedió e incluso firmaron el acuerdo, pero confesó que fue una carta que le escribió dos días después el futbolista lo que la hizo cambiar su decisión: "Te di todo y tenés todo; ojalá puedas ser feliz, porque eso me haría feliz a mí", le habría dicho Icardi.





La crisis matrimonial había comenzado hace apenas una semana, cuando la empresaria publicó en su Instagram una imagen con el texto: "Otra familia que te cargaste por zorra". 



PUBLICIDAD







Desde ese momento, los rumores empezaron a circular hasta que Eugenia "La China" Suárez publicó una carta en su Instagram el jueves.


PUBLICIDAD



Hasta este lunes, Wanda sólo había hablado a través de algunos pocos periodistas, según decían.

"Me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cerró Wanda.


Related

Wandagate 4339654561077322908

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item