Atacaron el edificio de Clarín con bombas molotov

= Foto: WEB = 

Al menos nueve personas encapuchadas participaron del hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad. La investigación ya está cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública". 


Al menos nueve bombas molotov fueron arrojadas el lunes por la noche contra el frente del edificio de Clarín. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad y la investigación ya está en manos del Juzgado Federal N° 9, a cargo del juez Luis Rodríguez, quien caratuló la causa como "intimidación pública".


PUBLICIDAD



Desde el propio medio informaron que el equipo de seguridad de la empresa hizo un reporte del hecho, donde detallan que a las 23 se observó a un grupo de nueve personas encapuchadas llegar caminando por la calle Piedras.

Una vez que llegan frente al edificio, se ve cómo encienden y arrojan entre 7 y 8 bombas molotov que impactan sobre la vereda y en la puerta del hall de ingreso al edificio de Clarín. 

No hubo heridos ni daños materiales, pero sí provocaron un principio de incendio que dejó manchas negras en el suelo.

= Foto: WEB = 




PUBLICIDAD



Los atacantes, tras arrojar las bombas, se van por calle Ituzaingó con sentido a calle Perú.

Una vez que extinguieron el incendio, arribaron efectivos de la Brigada Antiexplosivos de la Policía de la Ciudad.

Desde el medio, se expresaron al respecto: "Lamentamos y condenamos este grave hecho que, a primera vista, aparece como una expresión violenta de intolerancia contra un medio de comunicación. Y esperamos su urgente esclarecimiento y sanción".


Related

video 3148774476846570725

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item