#BuenosAires | Con 11 balazos, policías frenaron un ataque con navaja

= Foto: WEB = 

Sucedió en la plaza del barrio porteño de Constitución, en momentos en que un individuo atacó a un efectivo policial. El agresor resultó herido de bala al igual que un transeúnte.



Dos hombres resultaron heridos de bala este miércoles cuando uno de ellos, de nacionalidad dominicana, intentó atacar con una navaja a un Policía de la Ciudad y el uniformado abrió fuego, en una plaza del barrio porteño de Constitución.


PUBLICIDAD



Uno de los heridos de bala nada tenía que ver con el episodio ya que se trataba de un vecino que pasaba casualmente por el lugar.

El incidente ocurrió por la tarde en la Plaza Garay, ubicada entre las calles Pavón, Solís, Juan de Garay y presidente Luis Sáenz Peña, cuando el agente porteño intentó identificar a un sospechoso, un hombre de 38 años, de República Dominica, quien esgrimió un arma blanca e intentó agredirlo, como quedó registrado en distintos videos de cámaras de seguridad y celulares.


PUBLICIDAD



Ante esa situación, otros policías fueron alertados, por lo que llegaron en apoyo e intentaron disuadir al hombre de que depusiera su actitud agresiva.

El sospechoso, entonces, intentó agredir a uno de los policías, el cual efectuó al menos once disparos con su arma reglamentaria, según se observa por el video captado por un testigo desde su teléfono celular.




Dos de los disparos impactaron en el agresor, quien cayó herido y tuvo que ser trasladado de urgencia por una ambulancia del servicio de emergencia SAME a un hospital de la zona.


PUBLICIDAD



No obstante, un tercer tiro dio en el hombro de un vecino que caminaba por el lugar.

El hombre también fue asistido por el SAME y se encontraba fuera de peligro.

El hecho es investigado por la Fiscalía en Flagrancia Este que ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona y la detención del hombre que agredió al policía.

Del mismo modo, los investigadores del caso secuestraron la navaja.

Related

Sociedad 974280771040951416

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item