¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United?

Imagen
= Foto: WEB = 


Según Express, uno de los principales medios de Inglaterra, CR7 podría irse del club en caso de que la entidad no consiga la clasificación a la Champions League.

El delantero portugués del Manchester United de Inglaterra Cristiano Ronaldo podría irse del club en caso de que la entidad no consiga la clasificación a la Champions League, algo que por el momento le sería esquivo.


PUBLICIDAD



Así lo informó el diario Express, uno de los principales medios de Inglaterra.

La temporada no empezó de la mejor forma para los "Diablos Rojos" a pesar del gran rendimiento que está ofreciendo el portugués al equipo que está sexto en la Premier League y se ubica a cinco puntos de los puestos de acceso a la Champions League.

Las últimas derrotas frente al Liverpool por 5 a 0 y contra Manchester City por 2 a 0 encendieron las alarmas con respecto al futuro del DT Ole Gunnar Solskjaer, pero sobre todo es el largo plazo lo que más preocupa en el club de Old Trafford. .

Manchester United tiene por encima a Chelsea (26), luego al City (23), West Ham (23), Liverpool (22) y quinto, Arsenal (20), que hasta el momento competiría en un repechaje por la quinta plaza para la Champions League. .


PUBLICIDAD



Los Diablos Rojos aparecen recién en la sexta posición con 17 puntos.

El crack portugués tiene 36 años y es un ejemplo en los entrenamientos por su entrega y esfuerzo, algo que al parecer no se replica en algunos de sus compañeros.

Express confirmó que una de las condiciones que puso Cristiano Ronaldo para quedarse es que clasifiquen a la UEFA Champions League, caso contrario se iría en busca de otro club.

El crack portugués firmó contrato el 31 de agosto pasado con el United por dos años.



Related

Noticias 3503415534407103333

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item