Cristina no viajará a votar a Santa Cruz por consejo médico

Imagen
= Foto: WEB = 

La vicepresidenta recibió el sábado pasado el alta, tras haber sido sometida a una histerectomía completa. Sus médicos le recomendaron que no debía someterse a un viaje tan largo a pocos días de la operación.


Cristina Kirchner no podrá viajar este fin de semana a El Calafate, Santa Cruz, para votar en las elecciones del domingo por recomendación de sus médicos.


PUBLICIDAD



La vicepresidenta recibió el alta el pasado sábado, tras haberse sometido a una histerectomía completa el jueves 4 de noviembre. A través de una laparoscopía, le extirparon el útero y los ovarios.

El procedimiento se llevó a cabo en el Sanatorio Otamendi y estuvo a cargo de los doctores Javier Ortiz, del staff del Hospital de Clínicas; y Fernando Gorosito, del Otamendi.

Según informaron desde su entorno a Infobae, el posoperatorio se desarrolla de manera "normal", pero aclararon que los especialistas le indicaron que no debía someterse a un viaje tan largo a pocos días de la operación.


PUBLICIDAD



En ese contexto, se especula que la ex presidenta tampoco participe del acto de cierre de campaña que llevará a cabo el Frente de Todos este jueves en Merlo. Originalmente, iba a realizarse el pasado sábado.

Cristina Kirchner acumula en su historia clínica otras dos intervenciones quirúrgicas que tuvieron lugar durante su presidencia: en 2012, se le extirpó un carcinoma papilar benigno; y en 2013, fue operada por un hematoma subdural crónico, lesión que padeció luego de un golpe en la cabeza.

Related

Santa Cruz 8442525901663757038

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item