Insólito: Jorge Capitanich se comparó con Jesucristo

Imagen
= Foto: WEB = 

El gobernador de Chaco encabezó un acto político en donde hizo una analogía con la Biblia y citó la parábola de la oveja perdida. "Tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos", dijo. 


El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, realizó el pasado martes un acto político en la ciudad de Machagai. Allí, hizo una analogía con la Biblia, donde mencionó a los fariseos, los escribas, los pecadores y a Jesús.


PUBLICIDAD



En su discurso, "Coqui" citó la parábola de la oveja perdida, la cual fue usada por Jesús para responder a las críticas. "Él dijo muy bien que será alto el regocijo en el Cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse", expresó el mandatario provincial.

Y siguió: "Esto significa que todos tenemos que aprender la lección: tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque los justos que no necesitan convertirse serán nuestros militantes". De esa manera hizo referencia a las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre.


PUBLICIDAD



Además, calificó de "pecadores" a quienes votan otras listas. "Ese mensaje del Evangelio es el mensaje que quiero darles a ustedes. Tenemos que buscar la conversión de aquellos pecadores, de aquellos que se fueron, que creen que existen otras alternativas", expresó, mientras el público lo ovacionaba.

"La historia argentina y la historia chaqueña demuestran de manera palmaria que los días más felices de nuestra historia fueron y serán peronistas", cerró.


PUBLICIDAD




Related

Política 5265692021572209207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item