#Legislativas2021 | CABA: amplio triunfo de Vidal y Milei se afianza tercero

Imagen
= Foto: WEB = 


Escrutadas el 93,24% de las mesas, la lista de diputados de Juntos por el Cambio obtiene el 44% de los votos. Le sigue el Frente de Todos, con 25,08%. El candidato libertario logra el 17,06%. La izquierda, 7,75%. 

La alianza Juntos por el Cambio se impuso este domingo a la noche en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y obtenía por el momento siete bancas en la Cámara de Diputados, mientras que el Frente de Todos apenas lograba tres escaños.


PUBLICIDAD



Con el 93,24% de los votos escrutados, el oficialismo porteño, con María Eugenia Vidal a la cabeza de la lista, cosechaba 47 puntos y ratificaba su dominio en la Capital Federal: este resultado le permitía quedarse con siete bancas en la Cámara baja.

En tanto, el Frente de Todos, cuya boleta estaba liderada por Leandro Santoro, lograba 25,08% y obtenía tres escaños.

Por su parte, La Libertad Avanza, con el economista libertario Javier Milei como primer postulante, llegaba al 17,06% y ganaba dos bancas.


PUBLICIDAD



El Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad quedaba en cuarto lugar, con 7,75% y lograba tan sólo una banca, que será ocupada por Myriam Bregman.

En último lugar quedaba Autodeterminación y Libertad, el espacio liderado por Luis Zamora, que no llegará al Congreso debido a que simplemente obtuvo el respaldo del 3,07% del electorado.

Related

Política 8420230220870840551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item