#SanJuan | Salió a correr y murió atacada por perros

Imagen
= Foto: WEB = 


Ocurrió este lunes a la noche en la localidad de Villa Ampakama, en el departamento Albardón. La víctima fue identificada como Florencia Elizabeth Ledesma, de 23 años.


Una mujer de 23 años murió al ser atacada por una jauría cuando practicaba deportes en la localidad de Albardón, 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan, informaron fuentes policiales.


PUBLICIDAD



Todo sucedió este lunes a las 19 cuando la víctima, Florencia Elizabeth Ledesma, salió a correr como lo hacía habitualmente por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, donde vivía, hasta que fue atacada por un grupo de al menos siete perros sin dueño que viven en la zona.

Según pudo saberse, la mujer intentó escapar del ataque, pero los animales la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.

La información policial refiere que desde su escondite le llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, "ya no podía ni hablar", según declaró el familiar.

Inmediatamente, el agente policial llamó a una ambulancia pero, cuando era trasladada al hospital José Giordano de Albardón, falleció.

El caso conmocionó a la comunidad albardonera, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino.



PUBLICIDAD



El desesperado llamado de la joven devorada por los perros

La muchacha llamó dos veces por teléfono a su tía y a su hermano para advertir el ataque. "Me están comiendo los perros", alertó.

Rosa Ledesma, la tía de la joven de 23 años que murió al ser atacada por una jauría cuando practicaba deportes en la localidad de Albardón, al norte de la capital de San Juan, contó a Cadena 3 que su sobrina realizó dos llamados de auxilio a su familia para advertir el ataque.

"Llamó dos veces a mi casa. Dijo que la estaban comiendo los perros y luego cortó", relató.

"Después lo llamó al hermano. 'Vení Enzo que me están comiendo los perros', le dijo. Él se vino del trabajo, porque es policía y bombero", añadió.


PUBLICIDAD



"Cuando el hermano la encontró, los perros lo encararon. Él sacó la pistola y les pegó unos tiros porque sino se lo comían también", añadió.

"Le habían comido las piernas, se le veía el hueso", relató aterrada.

Según el relato de la mujer, "la ambulancia no llegó a tiempo porque estaban muy lejos".

"Cuando algún perro muerde a alguien no es de nadie, nadie se hace cargo", criticó la tía.

Related

Villa Ampakama 4271226971282680490

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item