Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Imagen
= Foto: WEB = 

La empresaria voló a Milán luego de conocer detalles de un supuesto encuentro entre su marido y Eugenia "China" Suárez. Además, borró sus fotos juntos. 


La crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi lleva ya más de tres semanas y cada día deja un nuevo capítulo.


PUBLICIDAD



Luego de haber anunciado su reconciliación y haberse mostrado juntos en Halloween, la empresaria voló a Milán y lo contó a través de sus redes sociales agregando detalles que daban a entender que la pareja volvía a separarse.

Este miércoles en LAM, Yanina Latorre confirmó la ruptura. "Wanda está destrozada", aseguró la panelista del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece y luego leyó un mensaje que le envió hacía minutos, en el que confirma su nueva separación de Mauro Icardi: "Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada", le dijo Wanda.

Yanina Latorre también le preguntó por qué decidió eliminar la publicación con la carta que había posteado el 25 de octubre cuando contó que había perdonado a Icardi. "Por todo lo que está pasando", respondió la empresaria y dejó abierta la interpretación a una nueva crisis de pareja luego de haberse enterado del encuentro del futbolista con Eugenia "la China" Suárez en París.


PUBLICIDAD



El encuentro entre el futbolista y la actriz habría tenido lugar el fin de semana en que Wanda viajó con su hermana Zaira a Milán a la Semana de la Moda. Por caso, dicen que Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda, habría sido cómplice de Icardi y estaba al tanto de todo.

"Yo no tengo la culpa de que ella haya venido", habría sido la respuesta de Icardi a Wanda sobre el viaje de la China a la capital francesa.

Según la información a la que tuvo acceso Yanina Latorre, el futbolista estaba concentrando cuando se enteró que la actriz estaba allí. "Ella estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG", aseguró Yanina y agregó: "Él (por Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó".

Related

Wanda Nara 6427483354810728566

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item