La drástica decisión de Wanda Nara antes de llegar al país

= Foto: WEB = 


La empresaria arribará a la Argentina para celebrar su cumpleaños y pasar las fiestas en familia, pero antes de partir de Europa continúa alimentando rumores de separación con Mauro Icardi.  


Wanda Nara llega a la Argentina este jueves para celebrar sus 35 años y, días después, comenzar a celebrar las fiestas con su familia.


PUBLICIDAD



Según se sabe, viajará con sus hijos, y se desconoce cuándo lo hará su marido, Mauro Icardi, quien el domingo debe jugar con el París Saint Germain. 

= Imagen: IG = 

Pero antes de partir de Europa, hizo publicaciones en su Instagram dejando entrever que la pareja continúa en crisis.

El martes por la tarde le había preguntado a sus seguidores de Instagram qué carteras guardar en la valija: “Mis últimas compras, ¿cuál viaja conmigo a Baires?”, abriendo una encuesta con opciones de colores.


PUBLICIDAD



También publicó una selfie junto a Mauro Icardi, pero la borró rápidamente y la reemplazó por varias postales de su outfit invernal en Milán. “Fría y calculadora, mi propia hater”, tituló las imágenes, justo después de hacer desaparecer la foto con su marido.

= Foto: Captura IG = 


Pero fue el siguiente paso lo que más llamó la atención y puso en alerta a sus seguidores: es que cambió su usuario de Instagram, que dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”.

Se trata de una modificación que no había realizado ni siquiera en el peor momento de su escandalosa separación del delantero del PSG, cuando había rumores de un inminente divorcio.

Ahora optó por su apellido de soltera por primera vez desde su casamiento con el futbolista en mayo de 2014.

Related

Wanda Nara 5189268273502615253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item