Anmat prohibió la venta de un lote falsificado de mayonesa

= Foto: WEB = 


El producto no tiene los controles necesarios para su consumo y presenta una gráfica distinta a la original. Conocé cómo distinguirlo


La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica emitió una nueva disposición que encendió alarmas en todo el país al involucrar una reconocida marca. 

El organismo inició una investigación que terminó con la prohibición de la venta y distribución de un acotado lote falsificado de la reconocida marca de mayonesa Natura, a raíz de una denuncia realizada por la propia empresa.

Esto significa que el producto no tiene los controles necesarios para su consumo y presenta una gráfica distinta a la original.

De esta manera, está prohibida la elaboración, fraccionamiento y comercialización en todo el territorio nacional del artículo rotulado como "Mayonesa reducida en valor lipídico libre de gluten sin tacc, marca: NATURA, nombre de fantasía, mayonesa con jugo de limón, RNE: 19000208-9, RNPA: 19010390, VEN: 28/03/22 05 L: 01/07/21 2138 1V4". 

Según señalaron en la Disposición 492/2022, publicada en el Boletín Oficial, el producto "carece de registro y se encuentra falsamente rotulado al utilizar registros de un establecimiento y producto pertenecientes a la firma NIZA S.A.".

Para reconocer cuál es el lote falsificado, se debe observar la imagen que llevan en su paquete. 

Mientras que el frente del producto genuino presenta una imagen de una pechuga de pollo con rodajas de limón y tomate en la base de un plato, en el producto falsificado la imagen central es medio tomate, rabanitos, huevo y camarón.

Envase Original


= Foto: WEB = 

Lote falsificado


= Foto: WEB = 

Related

Sociedad 7823721231748250599

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item