#CarmendePatagones | Un espanto: el agua llegó hasta la ventana de su casa

= Foto: WEB = 

Ocurrió al sur de la provincia de Buenos Aires, en un campo de Carmen de Patagones. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, mesas y utensilios flotan por la cocina. 


Una casa ubicada en un campo de Carmen de Patagones, en Buenos Aires, sufrió una inundación tras las fuertes lluvias que golpearon este jueves con fuerza al sur de la provincia. 

El agua se acumuló tanto que superó la altura de las ventanas y se filtró dentro de la vivienda. En las imágenes registradas por la cuidadora de la casa, se puede ver cómo la heladera, las mesas y los utensilios flotan por la cocina y el comedor.

Según informa La Opinión Austral, tanto la mujer, María Rosa Silva, de 51 años, como su marido, fueron rescatados con la ayuda del intendente, José Luis Zara, quien observó el video que se había viralizado en las redes sociales.

Silva contó que la lluvia empezó el miércoles y casi no paró hasta el día siguiente. Además, agregó que el agua comenzó a ingresar a la casa cerca de las 6 de la mañana y duró hasta las 2 de la tarde cuando fueron a buscarnos. 

Cuando se fueron, el agua ya estaba a menos de un metro del techo de la casa. 


El distrito de Patagones vive un momento climatológico histórico, con registros de lluvias que van de 70 milímetros en la ciudad cabecera y 150 en el centro y norte del territorio. En algunos lugares se superaron los 200 milímetros.


Related

video 7135017345267638984

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item