Desvalijaron a Sergio Lapegüe durante sus vacaciones

= Foto: WEB = 

El periodista de TN, que se encuentra en México, se enteró del robo gracias a un vecino, quien advirtió que la reja del domicilio estaba abierta. Los delincuentes se llevaron objetos de valor. 


El periodista de TN y El Trece, Sergio Lapegüe, fue víctima de un robo en las últimas horas, cuando delincuentes desvalijaron su domicilio en Lomas de Zamora mientras él vacaciona por México. Fue un vecino quien advirtió que la reja de la vivienda se encontraba abierta.

El robo se habría producido entre el viernes y el sábado, según indicaron fuentes del caso. En un primer momento, Lapegüe había intentado acceder a las cámaras de seguridad de forma remota, pero no lo había logrado y lo relacionó a los cortes de luz. Sin embargo, luego percibió que no era un problema de falta de electricidad. 

Los delincuentes rompieron la reja del domicilio, revisaron las habitaciones y se llevaron los objetos más valiosos. Ninguno de los hijos del conductor se encontraban al momento del robo.


Así quedaron las habitaciones del domicilio. (Foto: TN)


La Policía local acudió a la escena durante la noche del sábado. Allí, advirtieron que los ladrones se habían llevado la CPU de las cámaras de seguridad, por lo que no quedó ningún registro del hecho.


Related

TN 3965219903831612633

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item