#Internacionales | Montevideo inundado: llovió en horas, lo mismo que en un mes

= Foto: WEB = 


Cayeron cien milímetros en la capital del vecino país y el fenómeno generó problemas para ciudadanos de algunos barrios. Cómo lo vivió el equipo de Cadena 3 Deporte, que cubrió el partido de Belgrano.  

En apenas un par de horas de la madrugada de este lunes, cayeron cien milímetros en la capital de Uruguay, Montevideo, y se inundaron algunos barrios.

“Las intensas lluvias en Montevideo y Canelones que se desarrollaron en las últimas horas, y alcanzaron 100 mm respectivamente, equivalen al promedio de precipitaciones mensuales” señaló el jefe de pronósticos del instituto, Néstor Santayana a El País.

Matías Barzola y Juan Pablo Estela, parte del equipo de Cadena 3 Deporte, viajó al vecino país para cubrir el partido amistoso este domingo entre Belgrano y Unión Española de Chile.



Los periodistas llegaron al hotel en el que se hospeda el plantel cordobés, ubicado en la zona de Pocitos, una de las mas altas de la ciudad, y se encontraron con un panorama sorprendente.

“Pisabas las alfombras del hotel y salía agua”, relataron.

Varias calles de la ciudad sufrieron inundaciones, otras debieron ser cortadas, mientras que hubo autos y casas afectadas, según información del medio uruguayo, El País.

Este martes a las 21:30 Belgrano juega la final Copa Rio de la Plata y será cobertura de Cadena 3.  


Related

Uruguay 7735626901551681013

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item