#Mendoza | La crecida arrastró un auto: murieron dos niños y su papá

= Foto: WEB = 

En el vehículo había una familia completa. Los menores tenían 6 y 11 años y el hombre 42. La mamá y otra hija adolescente pudieron ser rescatadas pero están en estado de shock.

La tormenta dejó un saldo trágico en Mendoza luego de que la crecida de un río en Potrerillos arrastrara un vehículo con cinco ocupantes adentro.

Como resultado, dos menores de 6 y 11 años murieron. El padre, quien estaba desaparecido fue encontrado sin vida este jueves. La mamá y otra hija pudieron ser rescatadas por Policía  y Bomberos.

Las víctimas fueron identificadas como Macu Caliva de 6 años, Alicia Caliva de 11 años y Alfredo Oscar Caliva de 42 años. En tannto que la madre, Anahí Gómez de 38 años y la otra hija de la familia Kiara Caliva de 17, están fuera de peligro.

El hecho se produjo en Av. Los Cóndores en un sitio conocido como Río Seco, cuando el vehículo intentó cruzar en medio de la lluvia.

Daniel Burrieza, director de Defensa Civil de Mendoza, dijo a Cadena 3 que tuvieron que suspender la búsqueda del papá el miércoles por la lluvia y la oscuridad. No obstante, este jueves encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Oscar Caliva. 

“Pasaron por el arroyo y se han confiado. Ha sido una desgracia y por la forma en la que está el auto no hubieran llegado”, contó un vecino.


Related

vehículo 2435549407530178170

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item