#SantaRosa | Entregaron créditos por más de tres millones de pesos a emprendedores santarroseños

= Foto: APN = 


El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, resaltó hoy en Santa Rosa el trabajo que se lleva adelante con los emprendedores y emprendedoras que perciben el beneficio de los créditos de Economía Social.

“No se trata de entregar una suma de dinero solamente, el Estado provincial también está presente a través del acompañamiento con capacitaciones y asesoramiento. Ahora también con la plataforma Weni ( http://wenidev.online/), que aspira a convertirse en una verdadera comunidad emprendedora pampeana, que permite llegar, desde la virtualidad, a otros contextos y que se les abran nuevos caminos” señaló el ministro.

Esta mañana se entregaron 47 créditos del programa “Desarrollo de la Economía Social” a emprendedores de la ciudad de Santa Rosa. 

El monto total fue de $ 3.222.000. Se trata de la segunda entrega de un total de $ 5.600.000. 

Del acto participaron también el intendente capitalino, Luciano di Nápoli, la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, y la secretaria de Desarrollo Económico de Santa Rosa, Carmina Besga.

Álvarez destacó más adelante que “estos créditos tienen su origen en la Ley de Descentralización Municipal, que permite generar, a partir del recupero de esos fondos, nuevas líneas desde las propias comunas”.

Solidaridad de emprendedores

Por su parte, el intendente di Nápoli puso de relieve que las sumas que se inyectan a través de la economía social, “es dinero que queda en la ciudad de Santa Rosa”.

“Estos créditos que se están entregando, son fondos que con el recupero vuelven a otros emprendedores, que son nuestros vecinos o familiares que tienen la necesidad de empezar o fortalecer sus emprendimientos. Por eso apelamos también a la solidaridad. Hoy estamos entregando también créditos que son fruto de lo recuperado de líneas como la de hoy”, concluyó

Related

Santa Rosa 5023901526005501516

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item