Susto: un hombre quiso entrar a la casa de Araceli González

= Foto Arch.: WEB = 


Su marido, Fabián Mazzei, debió intervenir para que se llevaran al intruso. 

Un hombre intentó entrar a la casa de Araceli González y Fabián Mazzei en Pilar este martes. 

Al parecer tenía intención de conocer a la actriz y logró llegar hasta la vivienda que los actores comparten en Highland Park. 

La propia Araceli publicó su versión de los hechos a través de un video en Instagram para llevar tranquilidad tanto a sus seguidores como a los vecinos del country.

“No fue robo, no atropellaron a la seguridad donde vivo, sino todo lo contrario”, anticipó la actriz.

Y contó el incidente ocurrido durante el martes: “Ayer tuvimos un episodio en mi domicilio por medio de una confusión. En la guardia llamaron en el mismo momento al celular de Mazzei y al mío para comunicar que estaba entrando una persona que coincidía en el nombre con alguien que estábamos esperando (de nombre Marcelo)”, afirmó la ex modelo.


Según su relato, todo se provocó por una confusión: “Por equivocación yo di el okey para la entrada de alguien que tenía el mismo nombre (de la persona) que estábamos esperando, que es el que hace el mantenimiento de riego en donde vivo”, explicó la protagonista y productora del filme Sola. 

“Pasamos un mal momento. Él solo quería verme”, dijo y detalló cómo fue la intervención de su marido: “Obviamente Mazzei habló coloquialmente con esta persona, le explicó que yo no estaba, que no me podía ver. Inmediatamente llamamos a la seguridad y actuaron rápido”, explicó.

“Esto también es para tranquilizar a la comunidad que vive en Highland: en ningún momento se atropelló a nuestra seguridad”, aseguró.

“Automáticamente mientras Fabi abordaba esto con esta persona que no conocíamos y que entró por equivocación de parte de nosotros, llamé a la seguridad que abordó tranquilamente el tema con Fabi, y lo sacaron, lo escoltaron hasta la puerta hasta el taxi en el que había venido”, agregó Araceli. 

Sin embargo, horas más tarde, el sujeto volvió a presentarse en el country de la actriz. “Después volvió a venir a las 10 de la noche, y ahí actuó la Policía como corresponde, pero todo con tranquilidad. En ningún momento hubo violencia, solo un disgusto, un susto, pero por suerte se manejó todo bien”, finalizó la actriz.

Según fuentes policiales, la persona que ingresó al barrio privado es Marcelo Insúa, de 50 años, oriundo del barrio porteño de Palermo, que llegó al lugar a bordo de un taxi registrado de CABA. 

Cuando volvió a presentarse con intenciones de ingresar, intervinieron efectivos de la comisaría Pilar 7ma. que detuvieron al sujeto para trasladarlo a la dependencia policial. Por orden del fiscal interviniente, Gonzalo Agüero, a cargo de la UFI Nro. 4 de Pilar, se ordenó que se le realicen pericias psiquiátricas.


Related

Noticias 4702195185291725620

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item