#Provinciales | Funcionarios educativos en una nueva asamblea del Consejo Federal

= Foto: APN = 

El ministro de Educación de La Pampa, Pablo Maccione, acompañado por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, y la directora general de Planeamiento, Cristina Oviedo, asistieron a la 115° Asamblea del Consejo Federal de Educación (CFE) que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Educación de la Nación. 

Las autoridades pertenecientes a las 24 jurisdicciones del país aprobaron la Resolución que contempla las medidas para el regreso a clases presenciales basadas en la asistencia cuidada, la importancia de la vacunación, el uso obligatorio del barbijo, la ventilación cruzada permanente, la higiene personal, la limpieza de los espacios escolares y la distancia adecuada.  

Asimismo se aprobó el documento “Recomendaciones para el manejo y control de COVID-19 en establecimientos educativos” para asegurar las condiciones sanitarias necesarias en las escuelas e incentivar las campañas nacionales de vacunación contra COVID-19 y el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación.          

Además, se acordó la modificación del Calendario Escolar con motivo del Censo 2022 para garantizar este año los 190 días de clase.


Related

Noticias 7343510706247058587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item