#Provinciales | Gobierno renueva su compromiso con los representantes deportivos pampeanos

= Foto: APN = 

A través de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, el Gobierno provincial ratificó para este 2022 su acompañamiento a equipos pampeanos en competencias regionales y nacionales.

En el caso del fútbol masculino, desde el jueves pasado con el adelanto y durante todo el fin de semana se disputa la primera fecha del torneo Provincial José Edgardo “Topo” González del que participan 16 equipos en representación de las ligas Cultural y Pampeana.

El subsecretario Ceferino Martínez Almudévar, presente el sábado en Alpachiri en el acto inaugural del campeonato, ratificó el aporte del Gobierno pampeano para la realización del evento, que incluye el pago de los traslados de los equipos, los arbitrajes, y los operativos de seguridad y salud en cada estadio.

De esta manera, con los costos cubiertos, además del desarrollo de la actividad deportiva en sí misma, los clubes tienen la posibilidad de disponer libremente de lo que recauden por la venta de entradas.

Este apoyo es igual para el Torneo Provincial de Fútbol Femenino que está en etapa de semifinales. Otro de los deportes que inició durante el fin de semana su actividad nacional fue el básquet masculino, que tiene a cuatro equipos de pampeanas que participan en el Torneo Federal, ellos son All Boys, Pico FBC, Ferro Carril Oeste de General Pico y Juventud Unida de Alpachiri.

El aporte de la Provincia en este caso tiene que ver con el acompañamiento en gastos ocasionados por la participación de los cuatro equipos además de la televisación de los partidos a través de la Televisión Pública Pampeana.


Related

Torneo Provincial 1644550304132579930

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item