#FechaPalíndromo | Portal Energético 22/2/2022: qué hacer según la numerología

= Imagen: TyC Sports = 

Este martes apunta a la convivencia armoniosa, el equilibrio y la armonía entre los seres humanos. El mismo, según la numerología, será de importancia. Conocé todos sus significados.


Este martes 22/2/2022 es lo que se llama una fecha palíndromo (la secuencia numérica es igual en ambos sentidos) y desde la numerología se considera una fecha poderosa.

Según esta creencia, este martes se cierra el portal energético abierto el pasado 2 de febrero.

Se trata de una fecha especial puesto que contiene el número 22, considerado número maestro, como el 11 y el 33, por ejemplo. Este número contiene la manifestación de aquello que iniciamos, que ideamos y nos propusimos, es integrador de la energía del 1.

El número 2 es una frecuencia que manifiesta las emociones, la empatía, la forma emotiva que le damos a nuestras experiencias de vida. Manifiesta la dualidad, el inconsciente, lo femenino-masculino y, sobre todo, el miedo, este portal propone una “rematrización” emotiva y consciente de nuestro “yo soy”.

Por este motivo, en esta fecha de cierre de portal, habrá que unir nuestras partes, darle identidad y fuerza a nuestro sentir sin temer los resultados.

Además, este portal abrió bajo un número 1, porque si sumamos:

2+2+2+0+2+2=10

1+0=1

La vibración del 1 indica un nuevo comienzo, la nueva idea que está lista para ser sembrada y gestada bajo la frecuencia de tanto número 2.

Qué hacer en el Portal Energético el 22/02/2022

Se puede reflexionar sobre el tema que más nos preocupa, tratando de abrir la mente y relajarse, y dejar que llegue información.

En este sentido, habrá que estar atento a la intuición, reunirse con amigos cercanos o personas de confianza y no hacer comidas copiosas.

Otra buena forma de aprovechar el día es con todo aquello que saque energías negativas de nuestra vida, como hacer rituales de purificación de la casa, iniciar un cambio de hábitos, limpiar espacios y que entre en ellos la luz y el aire.

Related

Sociedad 1167315190750268618

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item