#Provinciales | General Pico: Reunión de trabajo sobre Agenda Emprendedora y PyMEs

= Foto: WEB = 

En General Pico se realizó una reunión de trabajo y articulación de acciones para el sector emprendedor.  

La directora de Microemprendimientos y Micropymes, Alejandra Galán de la Subsecretaría de Industria, Comercio y PyMEs del Ministerio de Producción se reunió con la intendenta de esta ciudad, Fernanda Alonso, para compartir las líneas con las que trabajará el área de emprendimientos y PyMEs a su cargo y articular acciones para impulsar el desarrollo productivo local.
 
La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal de la que también participaron el secretario de Economía, Luis Anconetani, el director de Desarrollo Económico y Productivo, Lisandro Patek y por la Fundación de Desarrollo Regional la gerenta Lucy Alaines. Posteriormente la funcionaria visitó emprendedores locales beneficiarios de distintas líneas crediticias.

La directora de Microemprendimientos y PyMEs, sostuvo luego de la reunión que “dialogamos precisamente sobre las líneas de acción que viene llevando adelante el Ministerio de la Producción, por supuesto alineadas a la propuesta manifestada por nuestro gobernador Sergio Ziliotto, de acompañar a los emprendedores y emprendimientos, y poder articular acciones conjuntas entre Gobierno provincial y municipios”, apuntó Galán.

“Este año vamos a potenciar las acciones que se vienen desarrollando para la visibilización, fomento y fortalecimiento del ecosistema emprendedor, con la finalidad de mejorar todo lo que nos dejó la pandemia. Vamos a fortalecer el trabajo desde la política pública apuntando a la asistencia técnica para potenciar los emprendimientos y las PyMEs que ya están en marcha”, sostuvo Galán.


Related

pymes 5441399005786419812

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item