Qué hará Santi Maratea con los $100 millones recaudados

= Foto: WEB = 


El plan del influencer superó las expectativas: estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche.



El joven influencer Santi Maratea logró este domingo reunir más de 100 millones de pesos en menos de 20 horas al iniciar una campaña para ayudar a combatir los incendios que azotan la provincia de Corrientes.

Según anunció en sus redes sociales, con los $100 millones comprará camionetas y autobombas para Corrientes.

Maratea aseguró que por ahora no están gastando la plata porque están buscando proveedores de vehículos para adquirir.

“Estamos buscando Ford, Chevrolet o Toyota en Corrientes quién los vende: creo que unas 6 camionetas vamos a comprar porque se siguen sumando equipos de bomberos de diferentes zonas”, indicó.

= Imagen: WEB = 


“Al final vamos a comprar más camionetas y autobombas”, escribió sobre los videos que compartió. Luego, agregó que están intentando localizar concesionarias de Ford, Chevrolet o Toyota que vendan esos vehículos porque “se siguen sumando equipos de bomberos de diferentes zonas.

Y explicó que durante este lunes se enfocará “en la parte más organizativa” de la donación. “Sigue entrando plata y va a seguir entrando”, afirmó.


Más tarde, dio más detalles de cómo va a usar la millonaria donación. “Buscamos concesionarias que vendan pick-ups, 4x4, doble cabina 0 kilómetro con stock inmediato. Tenemos que comprar como 8 camionetas”, precisó.

El plan del influencer superó las expectativas de entrada: Santi Maratea estimaba juntar 15 millones de pesos en una noche, una cifra minúscula al lado de lo que juntó.




Apenas en tres horas durante la madrugada logró reunir el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

Con las horas, Maratea siguió actualizando su cuenta informando que, gracias a la colecta, sumaba $32 millones primero, $40 millones luego, después más de $80 y, hasta ahora, $111 millones, según el último video que mostró.


Related

Sociedad 6793293953784601057

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item