#Provinciales | Culminan capacitaciones del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní




La Dirección de Agricultura de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios, del Ministerio de la Producción, en conjunto con el Consejo Asesor de Suelos informó que el próximo viernes 4 de marzo a partir de las 9:00 se realizará la última jornada a campo en la zona rural de Eduardo Castex.

La misma se encuadra dentro del ciclo de capacitaciones destinada a asesores de planes de manejo para el Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes y del Cultivo de Maní. 

Se recordó además que el ciclo de capacitación es requisito obligatorio para inscribirse en el Registro de Profesionales, creado por Disposición Nº 180/21. Los profesionales inscriptos en el referido registro, serán los únicos habilitados para suscribir planes de manejo del Programa de Implantación y Renovación de Pasturas Perennes, como así también del Cultivo de Maní. 

En esta oportunidad los disertantes serán Alberto Quiroga (INTA – FA – UNLPAM – CIALP), Romina Fernández (INTA – CIALP), Cristian Álvarez (INTA – FA – UNLPAM – CIALP) y Martín Díaz Zorita (FA – UNLPAM – Fertilizar – CIALP).


Related

Rurales 1341936685249795237

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item