De ladrón, a millonario | "No robo más": ganó el Quini 6 y cambiará de vida

= Foto: WEB = 

"Rambito", de 37 años, vive en Puerto Madryn. Prometió dejar de delinquir y además encontró a dos de sus víctimas para devolverles dinero sustraído.

Un ladrón prometió dejar la delincuencia luego de ganar 94 millones de pesos en el Quini 6, luego del golpe de suerte se acercó a una comisaría en Puerto Madryn –Chubut–y les dijo a los oficiales: "Muchachos, no robo más".

Marcelo Paredes, conocido como “Rambito” en las comisarías y juzgados, tiene 37 años y cuenta con causas por delitos menores como robos, hurtos y encubrimiento, con siete condenas en total y cinco declaraciones de reincidencias.

Les robaba a turistas y entraba a las casas, pero se quedaba sin dinero porque le gustaba apostar.

Su suerte cambió en diciembre, cuando acertó en el Quini 6 la combinación 3, 9, 12, 17, 21 y 31 y se llevó $94 millones. 

Luego de pasar por la comisaría,  buscó a dos de sus víctimas a las que les había robado y les ofreció devolverles el doble de lo que les había sacado.

Cristian Vázquez, un comisario de Puerto Madryn que lo supo detener en varias oportunidades contó a Cadena 3 que "este muchacho cometía delitos contra la propiedad y hace tres días pasó por la comisaría para decir que había ganado el Quini y no robaba más".

"Ha incrementado su capital así que este resarcimiento está por resarcir alguna víctimas y delitos", agregó.


Related

Sociedad 8021520301832304350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item